

Este Pequeño arbusto originario de la costa del Pacifico sudamericano está revolucionando el mundo de la medicina, la farmacología y la cosmética, El aceite extraído de sus frutos rojizos es uno de los regeneradores dérmicos más potentes que existen, especialmente si se trata de la variedad de máxima calidad: la obtenida en las zonas de origen de la planta (Chile, Perú y Patagonia), por prensado en frío a partir de cultivos biológicos.

Siguiendo este procedimiento se certifica que el producto conserva todas las propiedades bioquímicas de la semilla original, y podrá ser utilizado de forma directa o como ingrediente de fórmulas cosméticas aportando todos su beneficios.
Sus propiedades contrastadas son : Regenera los tejidos, Estimula la producción de colágeno y elastina, Atenúa las cicatrices de cualquier etiologia, Hidrata profundamente, Combate el envejecimiento, Previene el cáncer cutáneo, Mejora la circulación sanguínea, tiene propiedades Antiinflamatorias, es Energizante, .....
Resumiendo como ya sabían los indios patagónicos, el Aceite de Rosa Mosqueta de cultivo biológico es un regalo que la naturaleza nos hacen para la salud y cuidado de nuestra piel.
CONSEJOS DE USO: