Traductor

viernes, 16 de mayo de 2014

La Astenia Primaveral



Los cambios de estación son un buen momento para limpiar el organismo de las toxinas que se han acumulado y depurar el cuerpo mejorando nuestra salud.
Muchos de nosotros podemos encontrarnos más cansados y faltos de ánimo en esta época, es lo que comúnmente se conoce como astenia primaveral.




 La Jalea real, el Polen y algunos brotes, son alimentos que nos proporcionan nutrientes para reforzar nuestro organismo.  









Para un mayor desgaste físico e intelectual el Ginseng, el Guaraná o el Eleuterococo, nos aportan mayor vitalidad por su efecto adaptógeno.






Al acercarse el verano intentamos perder algún "kilo de más", para ello existen complementos alimentarios para el control de peso que centran su actuación sobre: combatir la celulitis, potenciar el metabolismo, conseguir un efecto saciante o bloquear la absorción de grasas.

También es hora de mejorar el aspecto de la piel, para ello habrá que hidratarla y nutrirla para recuperar su elasticidad y prepararla para afrontar el verano.





Aumenta la práctica del deporte y para que el cuerpo no se resienta hay que prepararlo para prevenir lesiones y mejorar la recuperación tras el ejercicio, la toma de Colágeno, Magnesio y Cartílago de tiburón fortalece nuestras articulaciones.
 

 La proteína del Cáñamo es la mejor fuente vegetal para aportar proteínas de alto valor biológico tras el ejercicio.


No debemos olvidarnos de reforzar y nutrir la función cognitiva, mejorando la memoria y la capacidad de atención.



 La Lecitina de soja, el Omega-3 o el Ginkgo biloba son los complementos perfectos para ello.



Y si somos propensos a padecer alergias, el Helicriso en infusión, jarabe o comprimidos es la planta más empleada para combatir esa afección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario